Eclipse

¡Hola! ¿Qué tal?


En la entrada de hoy les quiero hablar de una marca que lleva varios años en Chile (más de 20 me atrevería a decir), que creo  que todas conocemos y que siempre lanza colecciones que van un poquito más allá de lo que está "de moda". Es la marca que le da título a la entrada: Eclipse.




Para serles honesta yo no soy muy "marquera", de hecho cuando compro ropa lo último que me fijo es la marca, primero (obvio) veo si me gusta y luego los detalles: botones, textura de la tela, terminaciones, etc.

Esta vez vi la publicidad de Sale en Instagram y me decidí a mirar a ver si había algo que me gustase, ¡Vaya que si! La ropa de temporada es hermosa y muy versátil. Me tenté con 4 prendas y un cinturón que, al llegar, me encantaron.


La experiencia de compra excelente, funcionan con Webpay el cual es un sistema de pago seguro (aunque nunca está de más tomar precauciones). El despacho, por otra parte, excelente: Pedí el día viernes en la mañana alrededor de las 11:00 y el mismo día a las 20:00 estaban las prendas en mi casa. La verdad yo esperaba que el paquete se demorase unos 4 días en llegar aunque fuese dentro de la misma ciudad, principalmente por el tema del Covid-19... Pero ahí estaba y yo toda incrédula, jajaja.




Lo bueno de comprar en línea con Eclipse es que en cada foto está la descripción de la prenda incluyendo las medidas y la proporción con la modelo, así una puede estar un poco más segura con las tallas. Yo soy talla L de busto y 44 de pantalón, pero lamentablemente el tallaje me iba un poco pequeño y decidí comprar todo en XL, al fin y al cabo me dije que si algo me quedaba más grande simpre lo podía ajustar. Bueno... excepto una de las poleras que no me fijé bien y pedí en talla M, pero como (para sorpresa mía) era elasticada, al final cuando me la probé igual me quedó buena, al igual que la ropa XL.



Un detalle divertido es que en la colección "Atrevida" las prendas llevan nombre de cantantes y músicos famosos, por ejemplo los pantalones de la foto se llaman "David", por, obviamente, David Bowie.

Las redes sociales de Eclipse son:

Instagram: @eclipse.chile

La dirección en Santiago es Santa Filomena N° 548 en Patronato 
(Siempre amado Patronato)

Ustedes, ¿Conocían la marca? ¿Les gusta?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rosa Cromática o cómo usar el color a nuestro favor

#FashionInspo: El Estilo de Nadia Aboulhosn

Ser Curvy/ Plus Size en Chile