#FashionInspo: El Estilo de Nadia Aboulhosn









¡Hola! ¿Qué tal?

El post de hoy es el inicio de las series de #FashionInspo, o Fashion Inspiration, para mostrar el estilo de diferentes celebridades que nos han inspirado de alguna manera, o de quienes podemos tomar ideas de outfits también.

La primera celebridad de estas series es... Nadia Aboulhosn.


Nadia Subway 3

Llegué al blog de Nadia el año 2010 cuando buscaba inspiración para vestir mi tipo de cuerpo (cadera y muslos anchos) y quedé maravillada por la manera en que vestía, cada prenda y cada combinación sacaban partido de su figura. No sólo eso, leyendo su blog también me hizo sentir bien por el gran mensaje de "Body Positivity"(Positividad Corporal) que entregaba en esos años, y que aún sigue vigente en sus posts.

Brown Blazer


Nadia Aboulhosn es modelo, bloguera y diseñadora para distintas marcas. Es oriunda de Orlando, Florida, Estados Unidos. Comenzó como modelo independiente y hoy es parte de la agencia Wilhelmina Models (¡Si! La misma agencia que nombraban en America's Next Top Model).

nadia aboulhosn blue dress 



Nadia tiene estilo, eso es innegable. La admiro desde hace 10 años, fue la primera chica Curvy/Plus Size que ví usando crop top y jeans de tiro alto con total personalidad. Eso me influyó mucho para yo también atreverme a comprar las prendas que, en ese momento, estaban recién llegadas a las tiendas. Como podemos ver en su instagram y su blog, las prendas principales son jeans y faldas de tiro alto y vestidos ajustados.


Pink Plaid
Photo Nov 15, 1 12 51 AM copy

¡Todo lo que usa le queda bien! Es, principalmente, por su actitud. Eso nos demuestra que el amor propio y la actitud de "quiero comerme el mundo" son la mejor base para construir un outfit. Chicas (y chicos), a pesar de todas las dificultades que conlleva, lo importante es aceptar nuestros cuerpos y cuidar nuestra salud. Muchos dirán que la moda en cuanto a vestimenta es "superficial", pero según como yo lo veo, es una manera de expresarnos, una manera de decir "Este soy yo". 







Copyright: All pictures taken from Nadia's official website www.nadiaaboulhosn.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a Tejer

Una mañana con 0 grados