Una mañana con 0 grados

¡Cuánto frío el de hoy! (22/05/2019)

Viviendo en Santiago los trayectos son bastante más largos que los de la vida en región. En mi caso particular me toma cerca de 45 minutos llegar a mi trabajo (utilizando el metro), por lo que debo levantarme cerca de las 6:00 AM para llegar a tiempo.

Hoy los termómeros marcaron 0°C a eso de las 7:00 de la mañana, por lo que vestir algo abrigado se volvió primordial ¡Y eso que aún no es invierno! No lo pensé dos veces y tomé uno de mis jerseys favoritos.

Mis jerseys más gruesos.

Sí, prenda indispensable en los días fríos, los jerseys de lana son cómodos y dan ese aire Vintage que a muchas nos gusta tanto, además de mantener el calor corporal. ¿Les cuento un secreto? Prueben usar un jersey de punto grueso y, encima, una chaqueta normal (no liviana ni tampoco gruesa). No sentirán el frío ;) 

Es posible encontrar Jerseys en todas partes, desde las tiendas de ropa de segunda mano hasta las boutiques más top. Puedes inventar outfits a partir de una sola prenda puesto que su versatilidad los hace ver bien con jeans, faldas y hasta vestidos si hablamos de Cardigans (aquellos que llevan botones).


Hoy, como mencioné antes, vestí uno de mis favoritos en el trabajo. Abrigado y con un valor agregado: Está tejido completamente a mano (Con palillos). Como el color es muy llamativo (Fucsia fluorescente) lo combiné con una camisa rosa muy pálida, jeans sencillos y botines negros (con tachas), para neutralizar el tono fuerte de la lana.

Camisa: Zuiki
Jeans: Dijon
Botines: Barbados

¿Cuál es tu prenda favorita en los días fríos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Rosa Cromática o cómo usar el color a nuestro favor

#FashionInspo: El Estilo de Nadia Aboulhosn

Amor a lo Vintage